martes, 30 de octubre de 2007

AMIGURUMIS

DESDE QUE DESCUBRI EL MUNDO DE LOS AMIGURUMIS, ME ENAMORE DE ELLOS, COMENCÉ A NAVEGAR POR LA WEB Y HE PASADO TIEMPO TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUN PATRONCITO QUE ME AYUDE A ENTENDER...SOY NUEVA EN ESTO...HASTA QUE ME DECIDI A HACERLOS CON UN POCO DE LOGICA, VIENDO MUCHAS IMAGENES Y APLICANDO EL ENSAYO Y ERROR. QUIERO COMPARTIRLO CON QUIEN ENTRE EN MI BLOG, QUE TENGA LOS MISMOS DESEOS DE HACER AMIGURUMIS Y COMPARTIR LO QUE HE APRENDIDO. PRONTO PUBLICARE LAS FOTOS DE MIS CREACIONES. BIENVENID@S TO@S!!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa me encantaría poder comprarte uno!! Porfavor dime que los vendes!!!!

mi correo es te.cote@gmail.com

Saludos!

Chucherias dijo...

Hola fijate, que yo tambiñen empiezo hacer amigurumis, tan solo por ver videos e imagenes y bueno solo con un poco de lógica, pero si me encantaria saber como se hacen en realidad con la puntada perfecta, de esa manera parecera más oriental, ya que decidi regalarlos en la fiesta de mi hija.... te agradeceria si me ayudas con las puntadas.. saludos desde veracruz, méxico